domingo, 12 de abril de 2015

LA NOVELA


El hotel en las Islas Maldivas no era un hotel cualquiera. Estaba formado por bungalós, algunos debajo del agua.
Estaban rodeados de agua marina, con unas vistas espectaculares. Cada uno tenia una o dos camas de sabanas blancas donde descansar se convertía en un placer. El restaurante estaba debajo del agua y cualquier comida se compartía con los peces que nos rodeaban separados por un enorme cristal.

Yo, director de este hotel, nunca llegue a pensar que seria tan importante. En el año 2001, momento en el que le abrí, conocí a Clara, la que luego seria mi mujer. En ese momento nadie diría que lo que empezó siendo un pequeño hostal se convertiría en un gran hotel de cinco estrellas.

Con Clara empecé la gran aventura de este negocio en el que viviríamos grandes aventura nuestras y de los huéspedes.


Todo iba bien hasta que un día llegó el hermano de Clara, Pablo, un criminal que había cumplido su condena. Quien iba ha decir que después de los problemas que nos trajo el hotel iba a seguir en pie y en auge catorce años después.

1 comentario:

  1. Muy bien, Alba, aparecen todos los elementos de la narración delimitados de forma muy clara, e incluso se podría hablar de dos tipos de narraciones. Buen trabajo, pero debes fijarte más en las tildes.

    ResponderEliminar